- Elon Musk podría requerir cirugía antes de su pelea ante Mark Zuckerberg
- Querían hacer la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg en el Coliseo Romano
- Elon Musk y Mark Zuckerberg se retan a una pelea
Va en serio la pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk. Y también va en serio de que se hará en Roma.
Musk publicó el viernes una serie de mensajes en lo que alguna vez fue Twitter dando a conocer que se reunió con autoridades italianas y que la pelea será en la ciudad, además de que dejaron a un costado el apoyo de Dana White y la UFC.
“La pelea será manejada por mi fundación y la de Zuck (no la UFC). La transmisión en vivo será en esta plataforma (X, alias Twitter) y Meta. Todo lo que se muestre en cámara será de la antigua Roma, nada moderno. Hablé con el Primer Ministro de Italia y el Ministro de Cultura. Han acordado un sitio épico. Todo se hará con respeto al pasado y presente de Italia y las ganancias serán destinadas a los veteranos”.
Antes del ‘anuncio’ oficial, Musk publicó un mensaje: “Gladiador”, dando rienda suelta a los rumores de que se hará la pelea en el Coliseo Romano.
La idea de una pelea entre el dueño de Twitter (perdón, X) y el de Facebook surgió cuando Musk respondió a un usuario en la red social del todavía pajarito azul sobre los supuestos ‘robos’ que habría hecho Zuckerberg al lanzar la plataforma de Threads a finales de junio.
Usuarios le advirtieron que Zuckerberg, si bien es bastante menor en tamaño, entrena artes marciales mixtas, y el mensaje le llevó al fundador de Facebook, que dijo: “Mándenme la ubicación”.
Todavía no hay fecha para el combate, que se podría aplazar porque Musk podría pasar al quirófano antes de entrar a pelear.
Una de las primeras personas que se ofreció a organizar la pelea había sido Dana White, pero al final dejan de costado a la UFC.