La histórica tetralogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo dejó al mexicano como campeón definitivo de la división y dando por terminada la famosa rivalidad en la UFC. Al término del combate, Figueiredo había asegurado que dejaría el peso mosca para subir al peso gallo, algo que tal parece tendrá que esperar.
En entrevista entre Portal do Vale Tudo, Figueiredo explicó las razones por las que no cambiará por ahora de visión y deja pendiente su combate con Rob Font.
TE PUEDE INTERESAR:
UFC
Brandon Moreno vs Alexandre Pantoja: The Assasin Baby ya tiene fecha para defender su campeonato mosca de UFC
UFC
Brandon Moreno acaba con Deiveson Figueiredo y es nuevo campeón del peso mosca en UFC 283
“Esa pelea (contra Font) tendrá que esperar. He estado hablando con mis entrenadores y mi manager. Decidimos que voy a tener tres peleas más en peso mosca. Todavía no es el momento de dejar el peso mosca. Confieso que quiero subir al peso gallo. Sin embargo, mi equipo no lo permitió. Trabajo con mi equipo, no trabajo solo. Quieren que me quede, así que vamos a hacer más peleas”.
El excampeón brasileño permanecerá por lo menos tres peleas más y tal parece que ya tendría firmada la primera, pues se espera que enfrente a Manel Kape en UFC 290 en el mes de julio, según informó ESPN.
En esa misma cartelera estará la pelea por el campeonato del peso mosca entre Brandon Moreno y Alecandre Pantoja.