- Valentina Shevchenko, al quirófano por una lesión
- Dana White revela el complicado presente de Conor McGregor
- Alexa Grasso no cree en el empate: “Para mí fue 3-2… pero yo no soy el juez”
El evento de UFC Fight Night del pasado 16 de septiembre hizo historia con la pelea de Alexa Grasso y Valentina Shevchenko al ser una de las más vistas en Estados Unidos y con el resultado polémico, Dana White aseguró que habrá una tercera pelea.
En conferencia de prensa el presidente de la UFC dijo que la pelea entre Grasso y Shevchenko se hará una vez que la excampeona se recupere.
“Tenemos que tener una revancha, habrá una revancha. Es lo correcto, esa pelea tiene que pasar”.
Por otro lado, habló de la polémica tarjeta del juez, Mike Bell, quien dio un 10-8 en la pelea por el título.
“Estaba sentado en mi casa sentado cuando me di cuenta de que el juez dio 10-8 en el ese round, dije ‘esto tiene que ser investigado’, es la cosa más loca que he visto en mi vida. Hablando con mucha gente para aclarar esto lo haré mañana. Es mucho en juego en una pelea por el título, más que dinero, campeonatos, legados y más. Tenemos que tener a lo mejor en este tipo de peleas. Este tipo solo cometió un error y dio un 10-8”.
Por último, reveló que el evento en Las Vegas fue uno de los más vistos en Estados Unidos y que desde ahora hará un evento en la noche mexicana cada año.
“No importa si hay boxeo, lo haremos en otra arena si es necesario, pero tendremos UFC todos los años en Las Vegas mientras que yo esté aquí en el Día de la Independencia”.