Cory Sandhagen fue mejor en la pelea de inicio a fin y pudo mantener a raya a Chito Vera, quien era el favorito, para llevarse la victoria por decisión dividida 50-45, 49-46 y 48-47 en UFC San Antonio.
La UFC regresó a San Antonio para tener un combate en el peso gallo, de dos peleadores contendientes al título de Aljamain Sterling. Chito empezó conectado algunos golpes al rostro mientras intentaba recortar distancia con Cory, pero este logró cambiar la estrategia e ir por patadas al cuerpo y derribos, que fue donde más daño hizo a Vera.
En el segundo round fue cuando Sandhagen logró capitalizar el derribo y casi somete al ecuatoriano, pero Chito pudo ponerse de pie y evitar más castigo. Poco a poco Chito fue entrando en el combate, pero no se veía cómodo y agresivo como normalmente se entrega en el octágono.
Cory insistió con el derribo y logró llevarlo al suelo una vez más en el cuarto round, aunque el ecuatoriano respondió y pudo mantenerse de pie. Sin mucho por hacer, Vera se fue al ataque en los minutos finales, pero ya no le alcanzó para hacer más daño a Sandhagen.