Henry Cejudo no pudo conquistar un tercer campeonato de UFC en su regreso a los octágonos a tres años del retiro temporal, razón por la cual Conor McGregor aprovechó para burlarse del ex campeón de sangre mexicana en un movimiento que provocó el intercambio de declaraciones de ambas partes.
Aljamain Sterling sacó ventaja de su capacidad cardiovascular y del ritmo competitivo frente a un Henry Cejudo al que también le costó competir en una división superior a la suya. Aún así, para los jueces de la empresa de Dana White el esfuerzo del peleador de sangre mexicana fue suficiente para tener una deliberación cerrada con unas tarjetas divididas en favor del todavía campeón de peso gallo.
“El dinero más fácil que he hecho. ¡Ni un rasguño en Aljo! ¡Felicidades Funkmaster! Buen luchadorcito es Henry pero dale un descanso. Sus pequeñas fintas y todo Jajaja por favor enséñame cerebrito. Hizo las divisiones como un stripper y lo arrojaron sobre su trasero”, recriminó Conor McGregor por la derrota de Henry Cejudo de este fin de semana.
Henry Cejudo no conquistó el tercer título de su carrera ante el dilema de si va a continuar en UFC o va a preferir retirarse de una vez por todas, sin embargo le dio tiempo suficiente para contestarle al irlandés a través de sus redes sociales.
Te puede interesar:
UFC
Tony Ferguson es arrestado bajo la sospecha de conducir ebrio en un accidente en el que terminó una camioneta volcada
UFC
Brandon Moreno le pide a Henry Cejudo que no se retire: “Cinturones a la mierda, solos tú y yo en Ciudad de México”
“Conor McGregor no tiene una mierda en mi currículum, eso es todo lo que tengo que decir. Ha sido detenido después de un retiro de tres años. Lo que pude hacer y competir y escuchar los abucheos de la multitud después de que anunciaron al ganador, eso dice mucho para mí. Pero todavía hay niveles y todavía sé que puedo mejorar”, señaló el veterano de las artes marciales mixtas.
El ex campeón de dos cinturones le agradeció a Conor McGregor por sus críticas para motivarse, mientras reiteraba que se queda con las críticas de los aficionados a los jueces de la noche porque lo vieron ganar ante Sterling en una victoria cerrada por decisión dividida.