Conor McGregor revela que Nate Diaz huyó a pelear contra él y por eso no está como coach en The Ultimate Fighter

Publicado el
Conor McGregor reta a Nate Diaz. | Twitter: @TheNotoriousMMA

Conor McGregor está a un paso de volver a los octágonos de UFC y dentro de las opciones que tenía el irlandés para su reencuentro con las artes marciales mixtas se encontraba Nate Diaz, pero el ex campeón mundial de MMA acaba de revelar que su rival decidió huir de cualquier tipo de combate. 

Cabe resaltar que la intención de la empresa de Dana White era buscarle rival a Conor McGregor bajo el marco de la temporada 31 de The Ultimate Fighter, así que hace unas semanas anunció que el regreso del ex campeón mundial de UFC será Michael Chandler, una velada que promete poner al rojo vivo las artes marciales mixtas. 

Conor McGregor buscaba una pelea contra Nate Diaz

Michael Chandler alzó la mano desde su última victoria sobre Tony Ferguson, un nocaut que lo volvió a poner en el mapa de la promotora, razón por la cual se perfiló como retador de The Notorious Man, sólo que el ex campeón de Bellator no era el principal candidato. 

“¿Entrenar a The Ultimate Fighter y pelear contra Chandler? No. The Ultimate Fighter se presentó, originalmente se suponía que sería contra Nate (Diaz)”, indicó el irlandés frente a las cámaras de The MMA Hour. 

McGregor lleva más de un año y medio fuera del octágono tras la lesión que sufrió durante la trilogía frente a Dustin Poirier. El irlandés dobló su pierna de manera dramática y sufrió una rotura de tibia que lo dejó fuera hasta de los entrenamientos de alto nivel. 

Si bien regresó a la actividad a finales del año pasado, el regreso de The Notorious Man quedó en espera porque necesitaba el permiso médico para volver a patear y después requería exámenes antidoping exhaustivos de la USADA (The United States Anti-Doping Agency) para volver a competir en alguna pelea avalada por UFC.

Era yo contra Nate (Diaz), estaba de acuerdo. No me importaba contra quién era, ni me importaba contra quién compitió (Nate Diaz). Eso es ampliamente conocido, yo había accedido a ello, fue Nate (Diaz). Ahora es Chandler, así que no estoy seguro de lo que sucedió en ese sentido. Pero, soy yo contra Chandler y eso es todo, no tengo ningún problema con eso, estoy feliz con eso y seguro que será una buena pelea”, finalizó el ex campeón.