Conor McGregor presume su impresionante transformación física tras una década en UFC

Publicado el
La transformación física de Conor McGregor | Tw: @TheNotoriousMMA

Conor McGregor lleva casi dos años fuera de los octágonos ante la incógnita de si el peleador irlandés volverá o no al terreno profesional; mientras las dudas de su futuro comienzan a rodear el entorno del ex campeón de la empresa de Dana White, el mismo peleador presumió algunas fotos que ponen en evidencia la transformación que sufrió desdé que llegó a las filas de UFC. 

El ex campeón mundial publicó una fotografía donde muestra la comparativa de físicos entre su versión de hace una década con respecto a la capacidad física tiene hoy en día a la espera de volver a tener permiso para poder regresar al entorno profesional de las artes marciales mixtas. 

El peleador de MMA señaló dentro de su publicación que pasó de competir en peso pluma a estar en la categoría de los semipesados, razón por la cual de manera indirecta reveló que quizá no vuelva a peleador en los pesos ligeros tal como se especuló en su momento. 

Conor McGregor sufrió una fractura de tibia en su pelea ante Dustin Poirier el 10 de junio del 2021 y a casi dos años de no competir en el octágono, todo parece indicar que el irlandés estaría con la intención de una probar una última vez si aún puede competir dentro de la empresa de Dana White. 

Te puede interesar:

Aún así, Conor McGregor presume desde hace varios meses que ya está en perfectas condiciones para poder tener actividad en el enjaulado, aunque todavía le faltaría el permiso de la Agencia Antidoping de los Estados Unidos, quienes evalúan a los peleadores de UFC para darles luz verde de competir siempre y cuando pasen los test antidrogas. 

Algunos personajes ligados a UFC criticaron hace un tiempo a Conor McGregor al acusarlo de que supuestamente usaría algunas sustancias prohibidas para tener el físico que carga en la actualidad, aunque al final del día no fueron más que especulaciones porque tendría que pasar dichos test si es que desea volver al octágono.