En UFC 287 se vivió la última pelea de Jorge Masvidal en el octágono, luego de que el peleador estadounidense cayera ante Gilbert Burns. Un retiro que llegó hasta su archirrival, Colby Covington, quien lo calificó como pequeño payaso.
Covington habló en entrevista con Submission Radio, donde aseguró que Masvidal es un payaso, pues no quería retirarse sabiendo que en su última pelea fue derrotado por él.
“Estoy (descubriendo) eso ahora. Eso es interesante. Si voy a dar mi opinión honesta, se retiró después de que lo derroté. Es un hombre roto”.
“Simplemente no quería tener que vivir el resto de su vida sabiendo que se retiró de ser golpeado por mí”.
“Hay una razón por la que salió e hizo lo que hizo en las calles, como un pequeño payaso. No hay orgullo en ese tipo. Simplemente no quería tener que vivir el resto de su vida sabiendo que se retiró de ser golpeado por mí”.
Covington fue más lejos y aseguró que, aunque en el papel, Masvidal cayó ante Burns, todo mundo sabrá que fue retirado por Chaos
“Por supuesto que vendrá y perderá ante otra persona. No quería que eso se le pasara por la cabeza, que lo retiré. Pero chicos, seré honesto, retiré a Jorge Masvidal, ‘Street Judas’, en 2022 en T-Mobile Arena”.
Masvidal y Covington se enfrentaron en el 2022 en UFC 272 en pleno momento álgido de su rivalidad fuera del octágono. Donde los dos se amenazaron y aseguraron que iban a destruir al otro.
Justo meses después, Covington acusó ante la justica a Masvidal por haberlo golpeado en una comida en su casa, provocándole una conmoción cerebral. Algo que el propio Masvidal negó.