Khamzat Chimaev está listo para volver al octágono y lo quiere hacer con el excampeón de la UFC, Kamaru Usman una pelea que parece ser que la propia promoción el prometió y que cree que lo llevará directo al título.
Hablando en su canal de YouTube, Chimaev dijo que se encuentra en Abu Dhabi entrenando para esperar su pelea en el mes de octubre, y que espera sea con Usman.
TE PUEDE INTERESAR:
UFC
Loopy Godinez suma una victoria más en UFC Vegas 73
UFC
Dern vs Hill en vivo: horario de UFC Vegas 73, cartelera y cómo ver por TV todas las peleas
“UFC nos dijo que tenemos una pelea en Abu Dhabi, así que eso es lo que estoy esperando. Ya estoy aquí en Dubai, viviendo aquí, campo de entrenamiento, todo está bien, así que he estado en forma hace mucho tiempo. He estado en el campo de entrenamiento de Tailandia, he estado aquí en el campo de entrenamiento, he estado entrenando en Suecia, así que solo estoy esperando al oponente y el contrato, así que veremos qué va a pasar”, dijo Chimaev en su canal de YouTube.
Chimaev fue más allá y amenazó a Usman con retirarlo y aplastarle la cabeza para tener la oportunidad ante Leon Edwards.
“Usman quiere pelear. Haré su última pelea. Quiere dinero, sabe dónde está el dinero. Todo el mundo conoce el dinero. Ahora voy a pelear contra este tipo en Abu Dhabi y aplastarle la cara, acabar con él, luego tendrán que darme esa oportunidad por el título”.
En su estancia en Abu Dhabi, peleador reveló que hasta Cristiano Ronaldo le ha preguntado cuándo va a pelear, pues es el candidato más importante para el título welter.
“Soy el nombre más grande sin el cinturón, así que cuando peleas conmigo, es más dinero, más fanáticos. Cuando peleo, todos esperan mis peleas. Cuando peleé con Gilbert, no éramos el evento principal, todos nos estaban esperando. Incluso Cristiano Ronaldo, un tipo famoso, una leyenda del fútbol, muchos me preguntan cuándo voy a pelear, cuándo aplastaré a alguien. Este es el negocio de las peleas, todos tienen que pelear y ganar dinero. Si no vendes entradas, no ganas dinero”.