UFC 290 dejó un duro momento para los peleadores mexicanos, quienes no pudieron alzarse con la victoria. Uno de ellos fue Yair Rodríguez, quien perdió ante Alexander Volkanovski en la pelea por el cetro del peso pluma.
Un día después del combate, Yair apareció en redes sociales para mandar un mensaje tras su derrota, la cual fue por nocaut en el tercer round, donde agradeció a la afición por el apoyo y mostró cómo quedó su rostro tras el combate.
El Pantera lució con un gran golpe en el pómulo y la cortada en la ceja que le causó Volkanovski con varios codazos. Pero se dijo listo para volver y buscar una nueva oportunidad.
“Gracias por estar pendientes amigos. Se que no se llenaron las expectativas, la verdad de corazón yo tenía en mi mente la visión de ganar y la mentalidad. Solo puedo decir que muchas felicidades a Alexander Volkanovski por un excelente performance y a su equipo también. Nada nos tumba, lo dije anteriormente y lo seguiré diciendo, la resiliencia es algo que es parte de mi como de todos los mexicanos y también es de hombres aceptar la derrota cuando toca nuestra puerta.
No es la única oportunidad que tendré para enorgullecer a todos ustedes que me quieren y apoyan ya vendrán muchas más ¡Viva México hoy y siempre!” escribió en su cuanta de Instagram.
Volkanovski se llevó la victoria en el tercer asalto para mantener su cetro de los pesos pluma y su invicto en la división.