Amanda Nunes está lista para defender su cetro del peso gallo femenino en la UFC ante Irene Aldana, una batalla que no estaba programada, pero que llegó por la lesión de Julianna Peña.
En conferencia de prensa, la campeona brasileña aseguró que decidió no retirarse de la UFC para no dejarle el cinturón así de fácil a Julianna Peña.
“Decidí no retirarme, porque si me retiro, le dejo mi cinturón a Julianna. De ninguna manera. De ninguna manera. Puede ser con otra persona, pero con Julianna, no”.
Amanda dijo que en la pelea en la que perdió el cinturón cometió muchos errores, algo que ya no repetirá y menos con Aldana.
“Sé que podría patearle el trasero cuando quiera. Se suponía que ella ganaría ese día, se suponía que yo debía cometer los errores que cometí al pelear sin estar en buena forma, y pagué por ello, y nunca volveré a hacerlo”.
Nunes dijo que tenía bastantes dudas sobre cómo seguir su carrera, pero que tras un tiempo en casa pudo quedarse contenta con la decisión.
“Estaba un poco confundida, pero puse mis pies en el suelo, llegué a casa y todo estaba listo para funcionar. Mi mentalidad estaba lista para recuperar el cinturón y no perderlo nunca más”.