Parece que Tom Brady tiene nueva pareja: Irina Shayk.
La modelo rusa, ex pareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, fue vista en Los Angeles con el ex quarterback el fin de semana.
TMZ publicó fotografías el lunes del fin de semana que pasaron juntos en L.A. Brady le habría recogido el viernes en el Hotel Bel-Air y fueron a su casa, donde pasaron la noche y la regresó a su hotel a las 9:30 AM del sábado.
No fue el único día que pasaron juntos, ya que la tarde del sábado, Brady la volvió a recoger en el hotel y se fueron en auto, con paparazzis tomando fotos en la parada de un semáforo, con el ex jugador de la NFL acariciando el rostro de la modelo, que curiosamente apoyó a los Eagles en las laterales del último Super Bowl que perdió Brady, el LII, por la afición de Cooper por el equipo de la ciudad del amor fraterno.
Irina y Tom se habrían conocido en junio, en la boda del millonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña. Ahí comenzaron los rumores de que estaban saliendo, aunque el equipo de relaciones públicas de Irina lo negó categóricamente.
Brady, que se separó de Gisele Bundchen a finales del 2022, ha sido relacionado con Emily Ratajkowski y Kim Kardashian tras la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin en los Hamptons, pero parece que la relación con Irina va más en serio y TMZ agregó que están saliendo, algo que no habría caído bien a su ex esposa.