Shakira acudió al Gran Premio de Silverstone, un acto que enciende cada vez más los rumores de una supuesta relación con Lewis Hamilton, el conductor de Mercedes y siete veces campeón del mundo con el que estaría en una relación tras la reciente separación con Gerard Piqué.
Esta no es la primera vez que vemos a la cantante colombiana en una carrera de la Fórmula 1, razón por la cual en más de una ocasión se rumoró acerca de la cercanía que tendría con el conductor británico de la máxima categoría del automovilismo.
Los medios de comunicación no pudieron pasar desapercibida la presencia de Shakira en el público que asistió al Gran Premio de Gran Bretaña, carrera en la que Lewis Hamilton quedó dentro de los tres primeros tras un reajuste en Mercedes después de un comienzo de temporada complicado.
Llevan varias semanas en las que los medios de comunicación hablan del supuesto vínculo entre la cantante latina y Lewis Hamilton, dos de los solteros más codiciados dentro de su industria, pero hasta el momento no hay una postura oficial de alguna de las dos celebridades.
Quizá el acercamiento más notorio fue cuando Shakira acudió al Gran Premio de Miami de esta temporada de la Fórmula 1 en la que la cantante colombiana fue captada durante una cena con el siete veces campeón del mundo, sin olvidar que la intérprete también estuvo en uno de los yates del conductor de la máxima categoría del automovilismo.
Shakira está de nuevo en el boca a boca de los medios de comunicación tras la separación con Gerard Piqué, un suceso en el que la colombiana buscó sacarle provechó a través de una canción en la que supuestamente le reclamaría a su ex pareja por serle infiel y que se convirtió en uno de los éxitos de este 2023 dentro de las redes sociales.