¿Reunión de Oasis a la vista? Noel Gallagher canta con hinchas en el festejo del Manchester City

Publicado el
Noel Gallagher en los festejos de la Champions League | Captura de Pantalla

Noel Gallagher no pudo contener su felicidad por ver al Manchester City campeón de la Champions League tras un cañonazo de Rodri Hernández que le quitó la corona al Inter para sumar la primera presea de este tipo en los estantes de las instalaciones de la institución de los Citizens. 

La alegría de uno de los hermanos fundadores de Oasis fue tal que algunos usuarios de redes sociales mostraron vídeos del músico dentro de un bar típico de Manchester mientras entonaba algunas canciones de la extinta banda de britpop. 

Ver a Noel Gallagher cantar algunas canciones de Oasis sólo emociona a varios de los seguidores del cantante británico porque podría significar que podría cumplir su palabra de reunir a uno de los mejores grupos de la década de los noventa y principios de este siglo. 

El músico reveló hace unas semanas que si el Manchester City obtenía la corona de la Champions League, entonces sería esclavo de Josep Guardiola al considerarlo como un “genio” en palabras hechas durante una entrevista para la BBC de Inglaterra, sin embargo después de insistirle, el británico también insinuó que podría reunir a Oasis en caso de que los Citizens obtuviensen su primer estrella europea. 

El caso es que Liam Gallagher,  el otro fundador de Oasis, también abrió las puertas en su momento para considerar una reunión del grupo de rock si Guardiola les daba el título que buscaron toda una vida, así que los aficionados comienzan a pedir en redes sociales que los hermanos cumplan su promesa.

Hay que recordar que Oasis anunció su separación el 28 de agosto del 2009 y después de casi 15 años de aquella noticia, los integrantes de la bandan se han lanzado comentarios polémicos en una muestra más de que no existiría una relación estable entre los hermanos, de ahí que una reunión sea complicada, aunque nunca se vio tan cercana la reconciliación entre los Gallagher.