La Policía de Daytona Beach, en la Florida, emitió un comunicado anunciando la mañana del jueves que el actor Drake Bell se encuentra desaparecido.
Horas después, TMZ reportó que el actor apareció y las fuerzas del orden estaban en contacto con él, y mencionaron que el martes estuvo en SeaWorld en Orlando, con su hijo.
En su cuenta de Facebook, el Daytona Beach Police Department publicó la ficha de desaparición del actor, detallando que fue visto por última vez el miércoles, a las 9:00 PM, alrededor de la Mainland High School, conduciendo una camioneta BMW modelo 2022, color gris. Pusieron a disposición del público el contacto del agente Jayson Wallace (386-671-5207, wallacejayson@dbpd.us).
Mucha gente pensó que se trataba de una broma, pero la misma policía agregó que es una publicación seria y que Bell se encuentra desaparecido y considerado de riesgo.
El actor, famoso por su papel en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, ha tenido problemas con la ley en los últimos años. En el 2014 se declaró en bancarrota. Un año después, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y su ex pareja le acusó de agresión. Recientemente terminó su periodo de libertad condicional por poner a una menor, con la que iba a hacer una presentación, en situación de riesgo.