El CEO de Fanatics, Michael Rubin, fue el anfitrión de la fiesta con más celebridades el 4 de julio.
En su casa en los Hamptons, recibió a una gran cantidad de atletas: Tom Brady, James Harden, Devin Booker, Kyle Kuzma, Odell Beckham Jr., C.J. Stroud, Joe Burrow, Joel Embiid, Damar Hamlin, Micah Parsons y el hombre que tiene en vilo al fútbol mundial, Kylian Mbappé.
“Puede que mi hígado necesite todo un año en recuperarse. Increíble noche con gente increíble. PD, buenas noticias: este año no tuvimos que usar la carpa médica“, puso Rubin en su cuenta de Instagram.
Antes de la fiesta, Rubin estuvo jugando fútbol americano en la arena, ganándole un pase a OBJ y luego siendo quemado en cobertura por el comediante Kevin Hart.
Las celebridades también dijeron presente. Ben Affleck apareció junto a Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio, DJ Khaled, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyonce y Jay-Z, Justin Bieber, Quavo, Travis Scott, Jack Harlow, Emily Ratajkowski y Usher, quien cantó durante el evento.
“Un enorme agradecimiento a todos los que fueron. Espero que no se sientan tan mal como yo hoy. Ya en serio, es un honor y privilegio reunir a tanta gente increíble cada año”, agregó Rubin en otra publicación.