- Taylor Swift le vuelve a decir que no al show del medio tiempo del Super Bowl
- Hilary se convierte en huracán y amenaza tanto al Pacífico mexicano como al suroeste de Estados Unidos
- El esposo de Britney Spears le pide el divorcio, en medio de rumores de peleas de pareja
Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, anunció su boda con Larsa Pippen, la ex esposa de Scottie Pippen, ex compañero de la leyenda de la NBA durante su época con los Bulls de Chicago, información que de inmediato sorprendió al mundo del entretenimiento y a los aficionados del basquetbol, tanto por la diferencia de edades, como por el vínculo que une a ambos.
“Estamos buscando un lugar”, explicó el hijo de Michael Jordan tras ser cuestionado por TMZ sobre un posible vínculo nupcial con su novia en medio de las especulaciones que rodean a la pareja con 17 años de diferencia.
Larsa Pippen tiene 49 años de edad, mientras que Marcus Jordan tiene 32 años. Durante las últimas semanas comenzaron los rumores después de que la ex esposa de Scottie Pippen fue captada en revistas del corazón con un anillo presumiblemente de compromiso.
Ni Marcus, como Larsa, anunciaron el compromiso de manera pública. De ser cierto el interés por la boda, la decisión llega en el momento en el que Michael Jordan le habría revelado a un fotógrafo que no aprueba la relación de su hijo con la ex esposa de Scottie Pippen en medio de risas por parte de la leyenda de la NBA.
Marcus Jordan explicó que su papá bromeaba al respecto y dijo que lo más probable era que dichas declaraciones cayeron por beber tequila. Incluso explicó que su papá le mandó un mensaje de texto para advertirle que habría bromeado con la relación que se formó en 2022
Michael Jordan y Scottie Pippen no tendrían una relación cercana tras el estreno de The Last Dance a principios del 2020, puesto que el ex compañero de la leyenda del basquetbol no habría quedado contento con la imagen que se transmitió de su persona en la docuserie.