El pasado mes de noviembre, Elon Musk anunció el lanzamiento de Twitter Blue. El magnate estadounidense compró la red social por 44 mil millones de dólares, y uno de sus cambios más importantes fue la creación de esta suscripción.
Los usuarios de la plataforma que quieran añadir, o mantener, la verificación deberán pagar 8 dólares al mes, u 84 anuales a Twitter. Al no realizar el pagó, algunos de los atletas más importantes del mundo perdieron la palomita azul.
Los atletas que perdieron la verificación
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo amaneció sin palomita azul en su cuenta de Twitter. El lusitano no está verificado aunque tiene la quinta cuenta más seguida de toda la plataforma, y la primera entre atletas.
Patrick Mahomes
El quarterback de los Kansas City Chiefs, y dos veces campeón del Super Bowl perdió la etiqueta de cuenta oficial.
Canelo Alvaréz
El mexicano que se prepara para su combate en Guadalajara ante John Ryder, no pagó la suscripción de Twitter Blue por lo que perdió la verificación.
Checo Perez y Max Verstappen
Los coequiperos y líderes del campeonato mundial de pilotos en Fórmula 1, no cuentan con la palomita azul desde esta mañana. La escudería Red Bull Racing también perdió la marca de oficialización.
Otros atletas que perdieron la palomita azul
Neymar, Sergio Ramos, Ronaldinho, y Mbappé fueron los más destacados del mundo del fútbol. El piloto Lewis Hamilton fue otro campeón de F1 que no pagó la suscripción. Gigantes de su deporte como Aaron Judge y Stephen Curry no fueron la excepción, ni tampoco leyendas del tenis como Federer y Nadal.