Dani Alves tendrá que continuar en prisión mientras se ejecuta el juicio en su contra por una supuesta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona. La policía de España determinó que existe un riesgo de fuga y el brasileño tendrá que quedarse tras las rejas.
El ex jugador del Barcelona tendrá que estar en prisión pese a la solicitud que presentó su cuerpo legal ante las autoridades españolas para poder celebrar su juicio en la comodidad de su casa. Esta no es la primera vez que el tribunal le niega una petición de este tipo al jugador brasileño ante la posibilidad de fuga por los recursos que cuenta el lateral derecho.
Por ahora, la defensa de Dani Alves tendrá que interponer una apelación en los próximos cinco días si es que desea que revisen una vez más la solicitud. Hay que recordar que al brasileño se le acusa de abusar sexualmente a una mujer en un centro nocturno a finales del año pasado.
Te puede interesar:
Trending
Donald Trump, declarado culpable de abuso sexual y deberá pagar 5 millones a E. Jean Carroll
Trending
¿Qué es el Título 42, por qué llega a su fin y qué significa esto para los migrantes?
Dani Alves dijo que el incidente del 30 de diciembre del 2022 fue consensuado después de negar que había tenido contacto con la supuesta víctima. El brasileño alegó en su momento que la diferencia de declaraciones se debía a que no quería admitir una infidelidad frente a su esposa, sin embargo el caso se complicó para el futbolista tras recabar algunos testimonios en la discoteca del incidente.
La defensa del brasileño aseguró que su cliente aceptaba tener un dispositivo de rastreo e incluso entregar los pasaportes de él y su familia para evitar una posible fuga, pero la petición no fue aceptada por parte de las autoridades que tienen a cargo el caso en el que podrían dictarle hasta 15 años de prisión.