Luego de la polémica en la que se vio involucrado el juvenil francés de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, con la cantante Britney Spears y su equipo de seguridad, la propia Spears rompió el silencio y lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde dio su versión de lo sucedido.
“Quiero compartir con ustedes sobre el incidente del otro día en Las Vegas que todo el mundo comenta, y que he escuchado en las noticias, las cadenas diciendo mentiras, diciendo mierda y por eso quiero hablarlo, han dicho que merecí ser golpeada, que la seguridad hacía su trabajo protegiendo a su cliente”, contó la ‘Princesa del Pop’ en un video de Instagram.
Spears reltó que todo comenzó por unos niños que querían una foto: “He estado con la gente más famosa en el mundo y hay veces que a las chicas literalmente se lanzan sobre ellos. En mi llegada al evento de hecho fui golpeada por tres personas de 12 años buscando una foto. Mi seguridad nunca los ha tocado o ni siquiera se ha situado cerca de la gente.
“El punto es que no me gusta la gente diciendo que me lo merezco porque nunca una mujer ha deseado ser golpeada. Simplemente le toqué la espalda y me tomaron la mano, me golpearon con ella y me tiraron al suelo. Mi mejor amiga me recogió y me ayudó a levantarme. No recibí una disculpa pública, y en mi camerino, 30 minutos después, todavía esperaba una disculpa”.