Zlatan Ibrahimovic dio una entrevista a Piers Morgan en el que hablaron de su carrera, pero también lo que se viene deespués del fútbol y el sueco lo tiene claro: quiere ser actor y villano en películas de acción.
“Han pasado tres meses y hago más cosas que cuando estaba activo (como jugador). Hago colaboraciones, diversos proyectos. Me intriga el actuar. He intentado algunas cosas frente a la cámara, no soy tímido”.
Morgan afirmó que le ve como villano en películas del 007. “¿Villano? Haría trizas a James Bond y al final él ganaría, estoy bien con eso, pero en la película le golpearía y al final estaría en algún lugar para encontrarnos bajo tierra”.
Sobre su retiro, Zlatan admitió que los estragos en lo físico ya no valían la pena, pensando estar para su familia en el futuro, aunque cree que hay muy pocos jugadores mejores que él en la actualidad.
“No sé si lo quería o no, pero lo acepté porque al final no me sentía bien. Podía haber seguido sufriendo físicamente y seguir jugando, pero quería sentirme bien y no quería tener consecuencias posteriores a mi carrera, que no pudiera caminar bien o no pudiera hacer cosas con mis hijos. Creo que lo dejé en un buen momento. Siendo honesto, veo a otros delanteros que hay, podría seguir jugando porque puedo hacer más y hacerlo mejor. Son hechos. Podría darte nombres. Soy mejor que el 95% de delanteros”.