- Carlos Alcaraz: “No soy suficiente maduro para manejar estos partidos”
- Medvedev se impone a Carlos Alcaraz para ir a la final del US Open 2023
- Djokovic llama a la historia y se mete a la final del US Open 2023
Tom Brady disfruta de su vida post NFL al reaparecer en público en las semifinales del US Open 2023 en las que Medvédev y Djokovic obtuvieron su pase a la gran final del último Grand Slam del año, evento que parece que va a reunir a una gran cantidad de estrellas de los Estados Unidos.
El exmariscal de campo no pudo contenerse al darle apoyo a Novak Djokovic, el tenista serbio que regresó al US Open en grande debido a que hace un año no pudo competir porque no quiso recibir una vacuna de Covid-19. El máximo ganador de Grand Slams de toda la historia venció al joven Ben Shelton, la joya del deporte blanco dentro de los Estados Unidos quien perdió ante su falta de experiencia.
Las cámaras no dejaron de captar en varias ocasiones a Tom Brady, considerado por una buena parte de aficionados como el mejor mariscal de campo de toda la historia de la NFL, quien después fue visto en la victoria de Danii Medvédev ante Carlos Alcaraz.
Two 🐐 in the house at the #USOpen @DjokerNole 🤝 @TomBrady pic.twitter.com/sstbCG3LMA
— US Open Tennis (@usopen) September 9, 2023
Las cuentas oficiales de redes sociales del US Open 2023 compartieron un clip posterior al enfrentamiento de Djokovic en el que muestra el encuentro con Tom Brady y sus tres hijos. “Sigue pateando traseros, como siempre”, comentó el ex jugador de la NFL, mientras el serbio se limitó a decir que lo está intentando.
This Alcaraz shot gets the Tom Brady seal of approval 👏 pic.twitter.com/yiXSUrYanP
— US Open Tennis (@usopen) September 9, 2023
Todas las estrellas presentes en el US Open
La presencia de Tom Brady no fue la única, puesto que Aaron Rodgers también se encontraba en las gradas del recinto, espacio en el que también estuvieron personajes del deporte como Kevin Durant y Jimmy Butler, además de estrellas como Charlize Theron, Jared Letto, Emma Watson, Justin Bieber y hasta el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.