- Previa AFC Este: Jets de Rodgers se suma a la pelea entre Bills, Dolphins y Patriots
- ¿Cuándo inicia la temporada 2023 de la NFL?
- Kyler Murray, fuera 4 semanas: Clayton Tune o Josh Dobbs será el QB titular de Arizona
Los Bills de Buffalo van a tener que sortear el primer mes de la temporada sin su mejor ‘caza mariscales’, Von Miller.
El equipo anunció que Miller comenzará la temporada en la lista PUP, lo que significa que será baja al menos los primeros cuatro partidos de la campaña.
Miller se desgarró los ligamentos de la rodilla en Acción de Gracias en Detroit. Se acaban de cumplir 9 meses del día que se lesionó, pero todavía no está listo y se perderá los partidos ante Jets, Raiders, Commanders y Dolphins, siendo elegible para volver en la semana 5 en casa ante los Jaguars.
La temporada 2022 fue la primera de Miller en Buffalo, equipo al que llegó tras ganar el Super Bowl LVI con los Rams. En 11 partidos, tuvo 8 capturas. Su ausencia se notó, más porque el equipo tenía múltiples lesiones en el perímetro, lo que llevó al entonces coordinador defensivo, Leslie Frazier, a aumentar la cantidad de cargas para generar presión, aunque no dio resultados.
Según datos de Sharp Football, Buffalo sintió la ausencia de Miller. Los Bills fueron los cuartos mejores en presión al QB en las primeras 11 semanas, pese a ser #29 en cantidad de cargas mandadas. Tras la lesión de Miller, cayeron a ser el #24 en presión pese a elevar la cantidad de cargas (#13).
Buffalo lleva años buscando construir una amplia rotación de linieros defensivos para vencer a los Chiefs de Mahomes, invirtiendo tanto en el Draft, aunque los resultados de Greg Rosseau, A.J. Epenesa y Boogie Basham no fueron los mejores, con este último siendo cambiado a los Giants el martes, y optaron por firmar a los veteranos Leonard Floyd y Shaq Lawson.