Una de las rivalidades más importantes en la división este de la conferencia americana tuvo un nuevo capítulo este domingo con una victoria de los Dolphins 24-17 sobre los Patriots quienes quedan con marca de 0-2.
El equipo de Bill Belichick sigue sin convencer y los de Miami se fueron al frente en el marcador 17-3 en la primera mitad y aunque los Patriots intentaron regresar, la ventaja ya era muy considerable y no pudieron lograr el objetivo.
Es incuestionable que el equipo de nueva Inglaterra necesita mejores actuaciones del mariscal de campo Mac Jones ya que únicamente lanzó un touchdown acompañado de una intercepción y 231 yardas.Por si fuera poco, la defensiva no pudo detener al corredor de los Dolphins, Raheem Mostert quien corrió para 121 yardas y dos touchdowns por la vía terrestre.
Si bien Tua Tagovailoa no tuvo tampoco el mejor de sus partidos, sí fue capaz de distribuir el ovoide entre sus receptores Jaylen Waddle y Tyreek Hill, además, lanzó un pase de anotación.
Una jugada que pudo ser muy importante ocurrió cuando los Patriots se jugaron una cuarta oportunidad y el ala cerrada, William Gesicki intentó un pase lateral el cual fue tomado por un linero ofensivo para después acarrear el balón pero se quedó media yarda corto de la primera oportunidad y de esa manera finalizó el encuentro.