Una buena y una mala para los Tennessee Titans. La buena: Treylon Burks no sufrió una lesión seria en la rodilla tras abandonar el entrenamiento del miércoles en camilla. No hay daños estructurales. La mala: estará varias semanas fuera y podría perderse el inicio de la temporada.
Burks se lesionó el miércoles al hacer una atrapada en un pase largo de Ryan Tannehill en la práctica conjunta con los Minnesota Vikings. El momentum y velocidad de su carrera le hicieron dar varios pasos para mantener el equilibrio, pero terminó cayendo luego de que su rodilla hiciera un extraño. Se levantó con problemas para caminar y terminó azotando el balón en frustración, tras lo cual abandonó la sesión en camilla y fue consolado por Derrick Henry y DeAndre Hopkins.
Se temía que se hubiera roto algún ligamento, un tema serio porque el jugador sufrió una lesión de ligamentos en la preaparatoria, pero la resonancia magnética practicada no mostró daños estructurales y todo quedó en una distensión del ligamento colateral lateral.
Los Titans no dieron una estimación específica del tiempo de recuperación, solo que estará varias semanas fuera.
La temporada regular arranca en 25 días. Si Burks está fuera cerca de un mes, no estaría listo para el partido de la semana 1, cuando Tennessee reciba a los Saints.
Burks, elegido en la primera ronda del Draft del 2022, fue limitado a 11 partidos en su año de novato por diversas lesiones. Tuvo 33 recepciones para 444 yardas y un touchdown y solo ocho partidos los jugó con Ryan Tannehill como titular.