- La espectacular animación del juego de Atlanta y Jaguars al estilo Toy Story
- Deshaun Watson queda fuera y Dorian Thompson-Robinson será titular con los Browns
- Los Raiders cortan Chandler Jones en medio de la polémica por su arresto
Calvin Ridley atrapó un pase de touchdown contra su antiguo equipo y Darious Williams devolvió una intercepción para una anotación de 61 yardas y los Jacksonville Jaguars vencieron a los Atlanta Falcons 23-7 el domingo en el estadio de Wembley.
Los Jags (2-2) detuvieron una racha de dos derrotas con una serie de grandes jugadas, mientras el equipo celebraba jugar por décima vez en Londres y aguantaba mientras los Falcons intentaban remontar en la segunda mitad.
Trevor Lawrence esquivó a Richie Grant y lanzó un balón profundo a Ridley para un pase de touchdown de 30 yardas en el primer cuarto.
Williams se paró frente al receptor Drake London, interceptó el pase de Desmond Ridder y superó al mariscal de campo de segundo año hasta la zona de anotación para poner el marcador 17-0 en el segundo cuarto. Fue el primer pick-6 en Londres desde 2016 .
Los Falcons (2-2) han perdido dos partidos seguidos y Ridder, en su octava apertura en la NFL, mostró cierta inexperiencia con intercepciones en tiros consecutivos en la primera mitad.
Después del pick-6, Andre Cisco interceptó el siguiente pase de Ridder, destinado a Kyle Pitts en una ruta cruzada, y lo devolvió a la yarda 20 de Atlanta. Cisco perdió el balón, pero su compañero Foyesade Oluokun lo recuperó en la yarda 16.
El entrenador de los Jaguars, Doug Pederson, optó por no realizar un gol de campo para obtener una ventaja de 20 puntos y Lawrence fue capturado en cuarta y 1 desde la yarda 7 por David Onyemata.
Lawrence finalizó 23 de 30 para 207 yardas y el pase de touchdown. Christian Kirk lideró a los Jags con ocho recepciones para 84 yardas. Ridley, seleccionado en el puesto 26 del draft de 2018 por los Falcons, tuvo dos recepciones para 38 yardas.
Un partido al estilo Toy Story
El juego entre Jaguars y Atlanta no solo estuvo marcado por ser en Londres, además por la animación que realizó la NFL en compañía de ESPN al estilo de Toy Story, una transmisión alterna para niños en el que los jugadores se transformaron en personajes de la famosa película y que explicaban las reglas de la NFL, mientras se realizaban las jugadas en vivo dentro del cuarto de Andy.