La tragedia invade a Tampa Bay y a toda la NFL. La hija de dos años del linebacker, Shaquil Barrett, de los Buccaneers, murió el domingo ahogada en la piscina de su casa.
La noticia la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde le brindaron todo el apoyo a Barrett y su familia por el momento tan difícil.
“La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos los miembros de la familia Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil. Si bien no hay palabras que puedan brindar verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”.
El Departamento de Policía de Tampa informó que llegaron a la residencia de Tampa antes de las 9:30 horas de la mañana, luego de recibir una llamada de que un niño se había caído a la piscina. La niña fue llevada a un hospital local y declarada muerta poco después.
“No se cree que sea de naturaleza sospechosa en este momento, sino un incidente puramente accidental y trágico”, según el comunicado de la policía de Tampa.
Arrayha Barrett era la hija menor de cuatro de la familia Barrett. Barrett está pasando por su quinta temporada con los Buccs y ha sido nombrado dos veces al Pro Bowl, además de liderar la NFL con 19.5 capturas.