Tom Brady decidió retirarse de manera definitiva de la NFL, pero fue poco el tiempo el que estuvo lejos de la liga, pues el exquarterback decidió ser parte de los propietarios de Las Vegas Raiders. La idea fue sorprendente, pero que, para Brady era algo que tenía planeado.
En entrevista para AP, Brady dijo que la decisión la tomó porque es algo que quiere hacer por el resto de su vida y mantenerse cerca de la NFL.
“Se presentó la oportunidad de convertirme en propietario minoritario de los Raiders, fue un sueño hecho realidad para mí. Estaré jugando un papel muy pasivo. Esto es algo que me interesa hacer por el resto de mi vida. Esto no es algo en lo que esté metido durante uno o dos años”.
Brady dijo que los Raiders son una franquicia icónica y que las personas que han pasado por ella han dejado huella.
“Son [los Raiders] una franquicia icónica de la NFL. Cuando miro a muchas de las personas que han impactado a la NFL durante un largo período de tiempo de la manera más positiva, (el ex propietario y gerente general de los Raiders) Al Davis es uno de ellos”.
Con todo y su incursión en los Raiders, Brady dijo que su faceta como analista para Fox no se verá comprometida.
“Tengo mucha responsabilidad con mi trabajo en Fox, que me tomo muy en serio. Pero si miro el curso de mi vida, tener la oportunidad de estar involucrado en la NFL es un sueño hecho realidad”.