Tom Brady puso a prueba su brazo después de que hace unos meses anunció que se iba a retirar de por vida de la NFL, lo curioso es que dicha prueba la realizó sobre un yate de 300 millones de dólares mientras cumplía con el reto de tirar un dron en el aire.
MrBeast, uno de los youtubers más mediáticos de la actualidad, logró traer de vuelta a los medios de comunicación a Tom Brady, considerado como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos gracias a sus siete anillos de campeón dentro de la NFL.
El creador de contenido digital publicó este fin de semana un vídeo en el que comparó a diversos yates con precios desde un dólar, hasta los mil millones de dólares. Pero más allá de la comparación, el clip de MrBeast tuvo la participación especial de Tom Brady, el ex jugador de la NFL que se encontraba en el disfrute de su nueva vida sobre una máquina de 300 millones de dólares.
MrBeast aprovechó la ocasión para poner a prueba la puntería de Tom Brady, quien a pesar de que este lapso de tiempo ya no se encuentra en entrenamientos de pretemporada, el ex jugador de 45 años demostró que aún le queda potencia y puntería en su brazo derecho.
Pese a que Tom Brady tiene la dicha de tener siete Super Bowls, el mismo ex jugador de los New England Patriots bromea en que debería de regresar a la NFL si logra derribar al dron de MrBeast en la primera oportunidad. Y tal como si fuese un reto al destino, el ex mariscal de campo le atina al artefacto volador sin importar la distancia, la fuerza del viento, y el movimiento del propio objeto.