- Aaron Rodgers acompañará a los New York Jets frente a los Kansas City Chiefs
- Kenny Pickett se lesiona la rodilla y queda fuera del juego entre Steelers y Texans
- Damar Hamlin vuelve a un juego de la NFL con los Bills tras su paro cardíaco
Ryan Tannehill lanzó para 240 yardas y un touchdown y los Tennessee Titans se recuperaron de la peor actuación ofensiva de la franquicia en 49 años al derrotar el domingo 27-3 a los Cincinnati Bengals.
Los Titans (2-2) lograron sólo 94 yardas en la derrota de la semana pasada en Cleveland, y se recuperaron con fuerza. Anotaron 27 puntos sin respuesta y lideraron 24-3 en el medio tiempo, dándole al entrenador Mike Vrabel su primera victoria en cuatro intentos contra Cincinnati.
Derrick Henry corrió 29 yardas para un touchdown, y también encontró al ala cerrada novato Josh Whyle para un touchdown de 2 yardas en un pase en salto del wildcat justo antes del medio tiempo. Henry, limitado a sólo 20 yardas terrestres la semana pasada, terminó con 122 yardas en 22 acarreos.
King Henry jump passes are back!
— NFL (@NFL) October 1, 2023
📺: #CINvsTEN on FOX
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/Jq9JHUeqb6 pic.twitter.com/0TLvgZ6W5a
Tennessee jugó sin un par de titulares ofensivos con el guardia izquierdo Peter Skoronski perdiéndose su tercer juego recuperándose de una apendicectomía y el receptor abierto Treylon Burks fuera por una lesión en la rodilla izquierda. No importó ya que Tennessee capturó a Joe Burrow tres veces y lo despojó del balón.
Los Bengals (1-3) habían ganado siete de los últimos nueve entre estos viejos rivales de la AFC Central. Cincinnati ganó el sorteo y tomó el balón, y Burrow trabajó principalmente con la escopeta lanzando muchos pases cortos y rápidos después de practicar completamente toda la semana con su dolor en la pantorrilla. Los Bengals se conformaron con un gol de campo de 21 yardas de Evan McPherson después de tener primero y gol desde la yarda 10 de los Titans.
Una secuencia en el tercer cuarto resumió los problemas ofensivos de Cincinnati. El apoyador Trevis Gipson le quitó el balón a Burrow en el tercer cuarto y el safety Kevin Byard lo recuperó. La defensa fue a la zona de anotación y celebró mientras los árbitros cambiaban y anunciaban que Tennessee recuperó el balón y no los Bengals.