Malas noticias desde el campo de entrenamiento de los Broncos de Denver, ya que por segunda temporada consecutiva, Tim Patrick sería baja por lesión.
El receptor cayó lesionado en apenas la segunda jugada de la sesión de 7 vs 7 del lunes, en una jugada sin contacto. Lanzó su casco en frustración y los médicos revisaron su pierna izquierda. Fue retirado en camilla y se le vio en muletas dentro de las instalaciones del equipo.
Tras la sesión, el head coach Sean Payton habló con los medios y dijo que esperan más pruebas, pero todo apunta a un desgarro del tendón de Aquiles.
“Lo estaba viendo, corrió una ruta, plantó el pie como que parecía que se había patinado. Estamos evaluando su tendón de Aquiles izquierdo, es lo que pensamos que es la lesión. No se ha confirmado, se hará una resonancia magnética. No hubo contacto, fue haciendo una ruta”, declaró Payton.
De confirmarse el desgarro, Tim Patrick sería baja toda la temporada, la segunda consecutiva que se pierde el receptor, que en 2022 era el jugador que mejor química mostraba con Russell Wilson en los entrenamientos, pero sufrió un desgarro del ligamento cruzado de la rodilla derecha, costándole también toda la campaña.
Patrick llegó a los Broncos en el 2018, tras no ser elegido en el Draft del 2017. Baltimore le firmó como novato agente libre, pero llegó al equipo de prácticas de Denver en octubre de ese año. En 2018 se comenzó a ganar un puesto en el equipo y en 2020, con la lesión de Courtland Sutton en la semana 2, se ganó un puesto.
En el 2021, Patrick firmó un contrato por tres temporadas y respondió siendo el receptor con más recepciones (58) y yardas (776), destacando con la lesión de tobillo de Jerry Jeudy en la semana 1, que le dejó fuera de acción mes y medio, pero las lesiones le han impedido jugar con el nuevo QB de los Broncos.
Pese a la lesión de Patrick, Denver tiene un profundo cuerpo de receptores. Sutton y Jeudy continúan en el roster, además de otro jugador que ha padecido múltiples lesiones, K.J. Hamler. En el Draft del 2023 tomaron a Marvin Mims, de los Sooners de Oklahoma. En corredores esperan recuperar de su lesión de rodilla a Javonte Williams, además de traer de los Bengals a Samaje Perine, y tienen cuatro ala cerrada con experiencia en la liga (Greg Dulcich, Chris Manhertz, Adam Trautman y Albert Okwuegbunam).