- Seattle, con todo y lesiones, acaba con unos inoperantes Giants
- Jamal Adams entra al protocolo de conmoción y queda fuera para el MNF
- Jonathan Taylor regresará con los Colts esta semana y podría jugar contra Titans
Los Steelers pueden respirar para la siguiente semana, pues podrán contar con su quarterback, Kenny Pickett, quien se había lesionado el tobillo durante el juego ante Texans, pero tal parece que la lesión no es de gravedad.
Kenny Pickett ha sufrido de múltiples capturas y mucha presión por parte de los linieros defensivos del equipo rival. El domingo, el quarterback sufrió una lesión cuando fue capturado por el ala defensiva de los Texans, Jonathan Greenard, después de retroceder y presionar en cuarta y 1 a mediados del tercer cuarto. Tuvo que ser atendido en el campo y contó con la fortuna de salir caminando del campo, no obstante, la captura al quarterback de segundo año causo especulaciones sobre una lesión grave.
“No se espera que el mariscal de campo de los Steelers, Kenny Pickett, se pierda mucho o ningún momento debido a la lesión en la rodilla que lo obligó a abandonar el juego del domingo. Pickett podría intentar presionar esta semana contra Baltimore.” Reportó Adam Schefter en Twitter.
Pittsburgh Steelers tendrá su semana de descanso después del juego contra Baltimore Ravens, por lo que no sería raro pensar que le puedan dar descanso a Pickett con mira a que vuelva en la semana 7 contra Los Angeles Rams.
De ser este el caso, Steelers iniciaría con Mitch Trubisky, quien logró una racha de buenos partidos la temporada pasada cuando reemplazo a Pickett. El quarterback de séptimo año tuvo récord de dos ganados y un perdido en ese periodo de tiempo.
A pesar de la buena racha de Mitch, los aficionados querían al que en ese momento era novato. Y las cosas no han cambiado, los aficionados de Steelers quieren ver a Kenny Pickett de vuelta la próxima semana.