El Super Bowl LVIII se verá como nunca antes, ya que CBS y la NFL anunciaron que Nickelodeon tendrá su popular transmisión alternativa, con slime, Bob Sponja y compañía.
El partido por el campeonato de la NFL, que se jugará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, tendrá una transmisión adicional enfocada en niños, que Nickelodeon ha probado los últimos tres años en la ronda de comodines, además del último partido del día de Navidad entre Rams y Broncos.
La popular transmisión, que incluye explicaciones sencillas enfocadas para niños, además de comentarios ‘expertos’ de Patricio Estrella, redes de gol de campo con la cara de Bob Sponja y la aparición de otros personajes, se hizo viral por los festejos en tras un touchdown, en los que la zona de anotación se ve bañada de slime, la popular gomina verde.
Será la primera vez que el Super Bowl sea transmitido por Nickelodeon, que también se podrá ver en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, aunque de manera diferida.
El Super Bowl LVIII será el segundo partido de la NFL trasnmitido por Nickelodeon este año. Por segundo año consecutivo, habrá juego el día de Navidad, con la visita de los Raiders a los Chiefs.
Ni la NFL ni CBS anunciaron quiénes serán parte del equipo de comentaristas para el Super Bowl en Nick. En el pasado, Noah Eagles narró el partido, con la estrella infantil Gabrielle Nevaeh Green como comentarista.