- Jamal Adams entra al protocolo de conmoción y queda fuera para el MNF
- Jonathan Taylor regresará con los Colts esta semana y podría jugar contra Titans
- Los Chargers se apuestan por Justin Herbert que jugará fracturado
La pesadilla para los New York Giants esta temporada sigue y el Monday Night Football dejó en claro que el equipo que lidera Daniel Jones no tiene ni pies ni cabeza, al caer 24-3 ante Seattle Seahawks.
El panorama lucía diferente para los Giants en casa en el primer cuarto. Aunque no llegaron a la zona roja, lograron evitar que Seattle les hiciera mucho daño e incluso las cosas se complicaron para Seattle por perder a Jamal Adams por conmoción cerebral, luego de que intentó taclear a Daniel Jones, pero fue golpeado por la rodilla del quarterback y quedó tendido en el césped.
Adams ya no volvió al juego y mostró su furia contra el médico de la NFL, pues era su primer juego tras un año fuera de la liga tras una dura lesión en el primer juego de la temporada pasada.
Con todo eso, Seattle logró aparecer en el marcador por un error de Daniel Jones, quien fue capturado y soltó el balón, entregándolo a la ofensiva de Seattle que llegó hasta las diagonales.
Giants no se mostró tan dolido por el fumble y lograron detener a Seattle para buscar recortar distancias con un gol de campo de Gano de 55 yardas. Antes del descanso, Seahawks pudo despejarse con otro touchdown que vino de un acarreo de una yarda de Walker.
New York no le daba nada de tiempo a Daniel Jones para poder formar una ofensiva decente, pero al defensiva se mantuvo firme para frenar en dos ocasiones a Seattle, que incluso se dieron el lujo de fallar un gol de campo de 53 yardas que intentó Myers en el tercer cuarto.
En la última serie ofensiva del tercer cuarto, Daniel Jones fue interceptado, entregando por completo el juego con un regreso de 97 yardas de Witherspoon, quien tuvo una noche perfecta en la Gran Manzana.
Seattle jugó por momentos sin Geno Smith, quien salió lesionado del tobillo y le entregó los controles a Drew Lock, quien completó solo 63 yardas.
El último cuarto no se jugó casi nada, pero Giants no tenía con qué atacar a unos condescendientes Seahawks que se conformaron con 24 puntos y ya no hicieron más daño. Daniel Jones termino con 27 de 34 pases, con 203 yardas y dos intercepciones.