Sam Howell lanzó para dos touchdowns y los Washington Commanders remontaron un déficit de 18 puntos para superar este domingo a los Denver Broncos por 35-33, sosteniéndose luego de que Russell Wilson conectó con Brandon Johnson un “Hail Mary” de 50 yardas, pero fallando una conversión de 2 puntos.
El cornerback de Washington Benjamin St.Juste intervino en el pase de Wilson hacia Courtland Sutton en la conversión de 2 puntos. St.Juste pareció salirse con la suya con la interferencia de pase, pero no se arrojó ninguna bandera y los Commanders celebraron el primer inicio de 2-0 para la franquicia desde 2011, mientras Sutton y sus compañeros reclamaban vehemente por una infracción.
Howell lanzó para 299 yardas completando 27 de 39 pases en su primera titularidad jugando fuera de casa y liderando a Washington a la segunda remontada más grande en la historia. Washington se repuso de un déficit de 21 puntos para derrotar a Detroit el 4 de noviembre de 1990.
Los Commanders perdían 21-3 en el segundo cuarto. Brian Johnson Jr. corrió para dos touchdowns durante un resultado parcial de 32-6 antes que los Broncos causaran un interesante desenlace.