- Los Buccaneers encuentran en Baker Mayfield la llave para superar a Minnesota Vikings
- Deshaun Watson arruina la fiesta de Joe Burrow y los Browns vencen a los Bengals
- Brock Purdy comanda a los San Francisco 49ers en la paliza a los Pittsburgh Steelers
JK Dobbins corrió para un touchdown temprano antes de irse con un desgarro en el tendón de Aquiles, Justice Hill anotó dos veces en la segunda mitad y los Baltimore Ravens se alejaron para una victoria 25-9 sobre los Houston Texans el domingo.
El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, anunció la lesión de Dobbins después del partido y dijo que se perdería el resto de la temporada, un golpe significativo para la ofensiva de Baltimore.
Lamar Jackson perdió el balón dos veces y Baltimore (1-0) pareció desincronizado durante gran parte de su primer partido con el nuevo coordinador ofensivo Todd Monken. Pero los Ravens mantuvieron a Houston y al mariscal de campo novato CJ Stroud fuera de la zona de anotación.
Los Texans (0-1) hicieron un juego durante la mitad bajo el nuevo entrenador DeMeco Ryans, y Stroud dirigió un par de unidades sólidas, pero Houston no pudo mover el balón con la suficiente consistencia.
Jackson lanzó para 169 yardas y el receptor novato Zay Flowers fue la principal fuente de entusiasmo para la renovada ofensiva de Baltimore. Atrapó nueve pases para 78 yardas en un día en el que los Ravens no contaron con el ala cerrada Mark Andrews debido a una lesión en el cuádriceps.
Odell Beckham Jr., quien firmó con Baltimore en la temporada baja, jugó por primera vez desde que se lesionó la rodilla en el Super Bowl hace dos temporadas. Atrapó dos pases y recibió un par de llamadas de interferencia de pase, incluida una que preparó el segundo touchdown de Hill.
Aparte de Andrews, los Ravens ahora tienen al menos dos jugadores clave más lidiando con lesiones. El profundo Marcus Williams se fue con un problema en el hombro, un golpe a una secundaria que ya carecía del esquinero, Marlon Humphrey (pie). Luego Dobbins atrapó un pase en lo profundo del territorio de Houston y se alejó con cautela.
Los Ravens no ejercieron la opción de quinto año en el contrato de novato de Dobbins antes de la temporada, lo que significa que podría haber jugado su último partido con Baltimore. La ex estrella de Ohio State se perdió la temporada 2021 por una lesión en la rodilla y jugó ocho partidos el año pasado.