Allen Robinson será nuevo jugador de los Steelers. El todavía receptor de los Rams viajó a Pittsburgh el martes y, tras pasar las pruebas médicas, jugará la próxima temporada con los Acereros.
El acuerdo es por un cambio de selecciones de séptima ronda del Draft del 2023. Los Rams reciben la 234 global, a cambio de la #251 y el receptor de 29 años, quien recibió autorización de los Rams para buscar un cambio hace unas semanas.
Los Rams además pagarán 10 de los 15 millones del contrato de Robinson para la próxima temporada. Pittsburgh pagaría los 5 restantes, según reportó ESPN.
NFL
Damar Hamlin recibe el alta para volver a jugar en la NFL tras 106 días de haber colapsado en el campo
NFL
NFL Mock Draft 2023: la simulación de picks de la primera ronda. ¿A quién pueden elegir los equipos?
Robinson llegó a los Rams en el 2022 y apenas jugó 10 partidos, atrapando 33 pases para 339 yardas y 3 touchdowns. Le quedan dos años del contrato que firmó por 46.5 millones previo a la última campaña al receptor, que en su carrera de 9 años, tiene tres campañas de 1,000 yardas pese a recibir pases de Blake Bortles, Mitchell Trubisky, Chad Henne y Chase Daniel, aunque en 2022 con Matthew Stafford no tuvo química y parecía haber perdido un paso de velocidad.
Pittsburgh busca receptores luego de que cambiaron a Chase Claypool a los Bears a mitad de la temporada anterior. Diontae Johnson y George Pickens serían los principales receptores para Kenny Pickett la próxima temporada, con Calvin Austin, Cody White, Anthony Miller y Gunner Olszewski.