- Titans gana con todo y pase de touchdown de Derrick Henry a Bengals
- Trevor Lawrence y los Jaguars superan a los Falcons en el juego en Londres
- Baker Mayfield y los Buccs se aprovechan de un limitado Derek Carr para vencer a los Saints
Los Rams estuvieron a punto de un colapso monumental al dejar una ventaja de 23 puntos ante los Colts, quienes empataron y mandaron a tiempo extra, pero no fue suficiente y Los Angeles sobrevivieron para llevarse la victoria.
Los Rams (2-2) han ganado cuatro partidos seguidos en la serie, tres seguidos en Indy, este después de desperdiciar una ventaja de 23 puntos en los últimos 21 minutos del tiempo reglamentario.
Stafford completó 27 de 40 con 319 yardas, un touchdown y una intercepción. Pero fue su valor lo que ganó este.
Se lesionó mientras lo tiraban al suelo en el tercer cuarto. Después de una intercepción en la siguiente jugada, llevaba una venda térmica alrededor de la cintura y cuando regresó al juego cojeaba notablemente. Dos veces resbaló sin nadie cerca de él.
Y aún así, Stafford reunió lo suficiente para ayudar a los Rams a evitar un colapso vergonzoso. Nacua tuvo nueve recepciones para 163 yardas.
Indy (2-2) intentaba ganar su segundo partido consecutivo en tiempo extra gracias a la notable remontada del novato Anthony Richardson. Lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a Mo Alie-Cox antes de anotar en una carrera de 1 yarda. Luego culminó la actuación con un pase de touchdown de 5 yardas a Drew Ogletree y el tiro de conversión de 2 puntos del empate a Michael Pittman Jr. con 1:56 por jugarse.
Pero no pudo cerrar la jugada en el tiempo reglamentario y nunca consiguió el balón en el tiempo extra.
Los Rams anotaron en cada una de sus primeras cuatro series, consiguiendo dos carreras de touchdown de Kyren Willams y dos goles de campo de Brett Maher para tomar una ventaja de 20-0 en el medio tiempo.