El entrenador de los Buffalo Bills, Sean McDermott reveló que Stefon Diggs no estuvo presente en el primer día del campamento de entrenamiento obligatorio, algo que considera “muy preocupante” para el equipo.
La agente del receptor abierto, Adisa Bakari contradijo esta información para ESPN, asegurando que el jugador aterrizó en Buffalo el lunes por la mañana, realizó los exámenes médicos, y se reunió con el entrenador y el gerente general Brandon Beane.
Según los reportes de la franquicia, Diggs se presentó el lunes, al igual que el martes por la mañana, pero se fue antes de que comenzaran los entrenamientos.
“Cuando faltan jugadores, en particular jugadores del calibre de Stef, te encantaría tener a esos jugadores aquí. Así que, en general, estoy contento con la asistencia y el esfuerzo de los chicos”, declaró el entrenador.
El egresado de la Universidad de Maryland firmó una extensión de contrato de 96 millones de dólares, que lo mantendría en el equipo hasta 2026.
Diggs ha superado las 1200 yardas en las tres temporadas que lleva en Buffalo, anotando 29 touchdowns. Ningún duo supera al receptor y al mariscal Josh Allen en pases completados desde la temporada 2020 (338).