
Miembros del departamento del Sheriff del condado de Hamilton, Ohio, entraron a la casa del corredor de los Bengals de Cincinnati Joe Mixon en la madrugada del martes, en respuesta a una llamada de disparos.
La policía abandonó el domicilio sin hacer ningún arresto, mientras que un menor de edad fue trasladado al hospital con heridas leves.
El reporte indica que el informe llegó a las 8:30 p.m. el lunes por la noche. Los agentes llegaron a la casa y colocaron cinta de escena de crimen alrededor. Más tarde, tocaron a la puerta, exigiendo que saliera el propietario de la casa. Alrededor de la 1:30 a.m. llegó un oficial con un sobre con documentos, y lograron entrar con linternas a inspeccionar. Dos horas después levantaron la cinta, y se fueron sin detener a nadie.
Los múltiples problemas extra cancha de Joe Mixon
El jugador de los Bengals, ha estado involucrado en problemas legales anteriormente. Hace un mes, Mixon fue acusado de un delito menor de amenazas con agravantes. Los cargos fueron desestimados al día siguiente. Mientras jugaba para la universidad de Oklahoma, se filtró un video del corredor golpeando a una mujer. Se declaró culpable de agresión tras el incidente en julio de 2014 y fue suspendido para su temporada de novato. No cumplió pena de cárcel y se le ordenó realizar 100 horas de servicio comunitario.
El futuro de Mixon con los Bengals, en duda
Con 26 años, ha pasado toda su carrera en la NFL con los Bengals. El director de jugadores del equipo, Duke Tobin, dijo la semana pasada que no sabe si retendrán a Mixon, quien está bajo contrato por 12,8 millones de dólares para la temporada 2023. El futuro es incierto. Su contrato con Cincinnati expira en dos temporadas, pero las exigencias salariales de jugadores fundamentales para el equipo, podría resultar en una liberación que ahorraría a los Bengals 7.3 millones de dólares.

NFL
Ben Roethlisberger estuvo cerca de salir del retiro para llegar a los San Francisco 49ers

NFL
Dont’a Hightower anuncia su retiro de la NFL
