- Calendario, resultados y cómo ver los partidos de la Semana 2 de la NFL
- El exjugador de la NFL, Sergio Brown es buscado por la policía tras localizar a su madre muerta
- Los agentes libres para la Semana 3 del Fantasy de la NFL
Los Chiefs están seguros de que tienen a uno de los mejores jugadores en sus filas y por ello se aseguran de mantenerlo por muchos años. Patrick Mahomes llegó a un acuerdo de reestructuración de contrato millonario, el cual es el más alto en la historia de la NFL en un lapso de cuatro años.
Según información de Adam Schefter, Mahomes hizo cambios importantes en su contrato, donde la compensación del 2023 y 2026 está asegurada y podrá ganar $210,6 millones de dólares, siendo la cantidad más alta en la historia de la NFL en el periodo de cuatro años.
Además, los Chiefs aseguraron, en palabras del director ejecutivo, Chris Cabott, que buscarán volver a revisar el contrato en el 2026 para mantener al quarterback cómodo en el equipo.
Mahomes ya era el jugador mejor pagado de la NFL en el 2020, cuando firmó una extensión de contrato por 10 años y $450 millones de dólares, teniendo el récord en la liga, pero su salario promedio anual sí ha sido superado por Lamar Jackson, Jalen Hurts, Justin Berbert y Joe Burrow.
Esta reestructuración fue hecha por los mismos cambios de los otros quarterbacks, pues los Chiefs quieren darle un “buen día de pago” a su quarterback estrella, pues ahora es el octavo quarterback mejor pagado en salario promedio anual, con $45 millones de dólares.