El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, no está exento de la polémica y cuando se unió a los entrenamientos de su equipo, no pudo evitar ser cuestionado sobre las acusaciones de agresión sexual contra su hermano, Jackson Mahomes.
Mahomes fue cuestionado por los medios y solo se limitó a decir que es una situación personal y que prefiere guardarse sus pensamientos al respecto.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
Mahomes, preocupado por tener un equipo ganador con los Chiefs y no por el dinero
NFL
Jackson Mahomes, hermano del QB de los Kansas City Chiefs, arrestado por agresión sexual agravada
“Honestamente, es algo personal que debo guardar para mí. Al final del día, vengo aquí a jugar al fútbol y trato de cuidar a mi familia al mismo tiempo. Así que me lo guardo para mí y salgo a jugar al fútbol cuando estoy en el edificio”, dijo Mahomes, según Fox4 KC .
El hermano menor de Patrick fue arrestado y acusado de tres cargos de agresión sexual agravada un cargo adicional por agresión menor tras agredir a la propietaria del Aspens Restaurant and Lounge en Overland Park, Aspen Vaughn.
Aspen Vaughn dijo entrevista para el Kansas City Star, que Jackson la besó a la fuerza y aseguró que la agarró del cuello y la obligó a besarlo además de meterle la lengua en la boca sin su consentimiento.
Pese a las acusaciones y con el juicio en curso, Jackson pagó una fianza de $100,000 luego de su arresto el 3 de mayo y tendrá su audiencia preliminar el 31 de agosto.