- Taylor Swift festeja a lo grande el touchdown de Travis Kelce
- Taylor Swift es captada mientras apoya a Kansas City Chiefs ante Bears
- Todos los récords que rompieron los Miami Dolphins en la paliza ante Denver Broncos
Patrick Mahomes lanzó para 272 yardas y tres touchdowns, Travis Kelce atrapó uno de ellos para deleite de Taylor Swift, y los Kansas City Chiefs derrotaron a los ineptos Chicago Bears 41-10 el domingo.
Jerick McKinnon tuvo un par de recepciones de touchdown e Isiah Pacheco y Clyde Edwards-Helaire agregaron carreras de touchdown, ayudando a los Chiefs (2-1), campeones del Super Bowl, a propinar a los Bears (0-3) su decimotercera derrota consecutiva desde la temporada pasada.
Kelce terminó con siete recepciones para 69 yardas y una anotación de 3 yardas, que puso el marcador 41-0 al comienzo de la segunda mitad. El ala cerrada All-Pro celebró acelerando el motor de una motocicleta imaginaria mientras Swift, a quien Kelce había invitado en medio de rumores de su incipiente relación, golpeaba alegremente el cristal de su suite del Arrowhead Stadium y su madre, Donna Kelce, aplaudía junto a ella.
El juego estaba tan desequilibrado en el tercer cuarto que Mahomes y la mayoría de los titulares de los Chiefs tuvieron el resto del día libre.
El asediado mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, completó 11 de 22 para 99 yardas con una intercepción y un touchdown sin sentido en los minutos finales. También lideró a los Bears con 47 yardas terrestres, una buena parte de ellas en una pelea de 17 yardas, mientras la ofensiva número 27 de la liga terminó con solo 203 yardas contra una de las defensas de rápida mejora de la NFL.
Fue un final brutal para una semana deprimente de distracciones para Chicago. El entrenador de los Bears, Matt Eberflus, tuvo que ordenar las jugadas defensivas el domingo, tal como lo hizo en la derrota del fin de semana pasado ante Tampa Bay, y el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, procedió a hacer que el ex coordinador de los Indianapolis Colts pareciera completamente perdido.
En cuanto a Fields, bueno, el mariscal de campo no sólo era robótico sino también inexacto. Cuando una de las líneas ofensivas más porosas de la liga no permitía que los Chiefs lo presionaran, Fields consistentemente fallaba objetivos abiertos en el campo.
Fue interceptado por Mike Edwards al final de la primera mitad, lo que llevó a la carrera de touchdown de Pacheco. Y cuando Harrison Butker añadió el segundo de sus dos goles de campo, los Chiefs pudieron tomar una ventaja de 34-0 hasta el descanso.