Una de las tantas novelas que la NFL tenía que resolver era el futuro de Odell Beckham Jr, quien tal parece ya encontró equipo para la temporada 2023. El receptor habría llegado a un acuerdo con los Ravens por un año.
Según información de Ian Rapoport, Odell optó por jugar con los Ravens gracias a un acuerdo por un año y 18 millones de dólares, dejando en el camino la opción de llegar con los Jets junto con Aaron Rodgers.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
Odell Beckham desmiente informe de las millonarias condiciones que pide para firmar un contrato en la NFL
NFL
Las condiciones de Aaron Rodgers para llegar a los Jets: que firmen a Allen Lazard, Randall Cobb, Marcedes Lewis y Odell Beckham Jr.
Beckham Jr se perdió toda la temporada por un desgarro del ligamento cruzado, jugando por última vez desde el Super Bowl 2022 con Los Angeles Rams.
Ahora pasará a su cuarto equipo en su carrera en la NFL tras estar con los New York Giants, Cleveland Browns y Los Angeles Rams, con los que ha sumado 96 juegos, con 531 recepciones 7367 con 56 touchdowns.
La llegada de Odell a los Ravens podría ser un incentivo para que Lamar Jackson pueda llegar a un acuerdo para permanecer en la franquicia una temporada más.