Los Bills de Buffalo no contarán con el corredor y regresador de patadas Nyheim Hines, luego de que sufriera una lesión en la rodilla en un choque de motos acuáticas.
Para colmo de males, la lesión es ajena a actividades de fútbol americano, por lo que Hines no cobrará su salario de 4.06 millones, la última del acuerdo que firmó con los Colts, equipo que le cambió a Buffalo a mitad de la temporada pasada.
Según información de NFL Network, Hines estaba detenido en una moto acuática cuando otro vehículo chocó contra él. Las lesiones no ponen en riesgo su vida, pero le costaría la campaña.
Buffalo le adquirió previo a la semana 9 y de inmediato mejoró su posición de campo. Pasaron de promediar 19.7 yardas por regreso (#25 en la liga) y de iniciar en promedio en la yarda 25.7, a ser los mejores en devoluciones en posición inicial (30.2) y sextos en yardas (27.4), incluyendo el inolvidable regreso de anotación en la primera jugada de la semana 18, en el regreso a Buffalo luego de que Damar Hamlin colapsara el lunes por la noche previo en Cincinnati.
Hines, elegido en la cuarta ronda del Draft de 2018 proveniente de North Carolina State, apuntaba a tener un mayor rol en la ofensiva tras solo atrapar 5 pases con los Bills y correr en 6 ocasiones, pero con Devin Singletary ahora en Houston, peleaba con el ex Patriot Damien Harris y el corredor de segundo año, James Cook, por un rol mayor en el equipo, que desde antes de 2022 buscó mejores manos desde el backfield y había acordado con J.D. McKissic, quien cambió de planes y prefirió volver a Washington.
En cinco años en la NFL, ese había sido el rol de Hines, al atrapar al menos 30 pases cada temporada, incluyendo dos campañas de 63 con los Colts.
El lunes, Buffalo realizó pruebas a Darryton Evans, Kylin Hill y Abram Smith, buscando suplir a Hines.