- Joe Burrow en duda para el próximo Monday Night Football por lesión
- El exjugador de la NFL, Sergio Brown es buscado por la policía tras localizar a su madre muerta
- Los agentes libres para la Semana 3 del Fantasy de la NFL
Nick Chubb, jugador de los Cleveland Browns, sufrió una aparatosa lesión que de inmediato le dio la vuelta al mundo. El corredor quiso correr con el balón, pero una tacleada de Minkah Fitzpatrick, futbolista de los Pittsburgh Steelers, lo mandó directo a las regaderas para recibir atención médica después de una presumible fractura.
Las asistencias tuvieron que ingresar al terreno de juego del Heinz Field, recinto que quedó enmudecido ante la impresión de parte de los asistentes que vieron cómo de doblaba la pierna del jugador de la NFL como si fuese un pedazo de papel. La señal internacional decidió no repetir el clip ante las imágenes sensibles de la lesión.
De acuerdo con Adam Schefter, Nick Chubb se dislocó la rodilla izquierda y sufrió múltiples desgarros con un daño importante en el cartílago el 10 de octubre del 2015 en un partido ante Tennessee, justo en la misma parte que sufrió el castigo durante este Monday Night Football, a la expectativa de cuál será el diagnóstico médico tras una lesión que podría dejarlo sin el resto de la campaña ante la gravedad del asunto.
Nick Chubb: Considerado entre los mejores corredores de la NFL
El corredor de 27 años es una de las figuras más destacadas dentro de la ofensiva en la liga, así que no es raro que haya estado en varias selecciones del Fantasy de esta temporada, puesto que una encuesta de ESPN hecha a directivos, entrenadores, jugadores y scouts, pusieron a la figura de los Cleveland Browns como el mejor corredor de los emparrillados.
El nombre de Nick Chubb le compitió a Josh Jacobs, entre los favoritos dentro de su posición. El futbolista de los Browns consiguió la tercera mejor cifra de la temporada pasada con mil 525 yardas por tierra, junto a sus 12 anotaciones que lo tienen como una de las piezas fundamentales de su plantilla.
Tal es la importancia de Chubb que sumó por cuarta campaña consecutiva arriba de las mil yardas e iba por el quinto año, sin embargo su papel en Cleveland quedará a la espera de conocer cuál es la postura de los médicos ante una lesión que no pinta nada bien, pues el equipo tendrá que pensar en cómo llenar el hueco de un jugador que tiene como suplentes a J. Ford y P. Strong Jr, jugadores que ahora tendrán que tomar un paso al frente.