Los Pittsburgh Steelers hicieron oficial la renovación de 3 años del contrato del mariscal de campo Mitch Trubisky. El segundo elegido en el Draft de 2017, se mantendrá en la franquicia hasta 2025.
En 2022, Trubisky inició la campaña como titular en el esquema de Mike Tomlin. Jugó 5 partidos, en los que lanzó para 1252 yardas, 4 touchdowns, y 5 intercepciones. En la semana 6, fue relegado al rol de suplente para dar paso al novato Kenny Pickett como titular.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
La NFL sorprendería con la elección de la sede para el Super Bowl de 2026 e iría al Levis Stadium
NFL
La NFL tiene como objetivo que el Flag Football sea deporte olímpico en Los Angeles 2028
El contrato del de UNC expiraba al final de la temporada 2023, año en el que hubiera ganado 10.6 millones de dólares. El nuevo acuerdo garantiza su lugar en el equipo por más tiempo, pero incluye una rebaja salarial a 8 millones garantizados para la próxima campaña.
Con el nuevo trato, Pittsburgh asegura a sus dos quarterbacks hasta 2025. Además, pueden activar la opción de quinto año de Pickett que garantiza un año más.
A principios de semana, también se cerró un acuerdo de renovación con el tercer mariscal de campo, Mason Rudolph, por lo que el ‘QB room’ del equipo será idéntico al de 2022.