Los Buffalo Bills hicieron oficial la contratación de Marissa Figueroa como asistente de entrenamiento deportivo, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la franquicia en asumir el cargo de tiempo completo.
Figueroa es parte de la institución desde 2021, cuando ocupaba el puesto de manera interina. Con los Bills ha jugado un rol crucial, especialmente formando parte del equipo que fue reconocido por salvar la vida a Damar Hamlin en el partido ante los Cincinnati Bengals.
Su trabajo en la recuperación de Tre’Davious White, quien sufrió una ruptura en el ligamento cruzado, fue otra de las razones por las que recibió el ascenso. El gerente general del equipo Brandon Beane habló sobre Figueroa.
“Lo primero que notas en Marissa es su actitud positiva. Siempre está disponible para ayudar, y eso es lo que se necesita en este sector. Llegas temprano por la mañana y Marissa está aquí. A última hora del día, también está aquí. Le encanta estar aquí y se nota que le apasiona el trabajo”.