Hoy en día la gran estrella de la NFL se llama Patrick Mahomes, quien no se preocupa por ser el mejor pagado de la liga, sino por estar rodeado de grandes jugadores que lo acerquen a seguir ganando campeonatos año con año.
Al ser cuestionado por su renovación con los campeones Kansas City Chiefs, Mahomes no dudó y apuntó: “Mi agente, el equipo y yo siempre mantenemos abierta la comunicación y siempre queremos hacer lo que es mejor para el equipo y, obviamente, quiero hacer también lo que es mejor para mí”.
“Sé que mantenemos comunicación. Vemos lo que sucede alrededor de la liga, pero, al mismo tiempo, nunca haría algo que nos impida mantener a grandes jugadores a mi alrededor. Se trata de mantenerse en esa línea”, agregó el mariscal de campo.
Para Mahomes, es importante encontrar un balance con lo económico y lo deportivo: “Todos quieren que les paguen mucho dinero cuando piensan que son los mejores en su oficio, pero cuando observas a los grandes, ellos encuentran ese punto ideal en el que ganan mucho, pero mantienen a grandes jugadores a su alrededor”.