Los Baltimore Ravens son el único equipo de la NFL que podría ser noticia importante simplemente perdiendo un partido de pretemporada. Eso es porque no ha sucedido desde 2015.
Justin Tucker pateó un gol de campo de 60 yardas para finalizar la primera mitad, Tyler Huntley lanzó un pase de touchdown al comienzo del tercer cuarto y los Ravens extendieron su racha récord de victorias de pretemporada a 24 con una victoria por 20-19 sobre los Philadelphia Eagles el sábado en la noche.
Lamar Jackson y Jalen Hurts se quedaron fuera de este juego. Josh Johnson comenzó como mariscal de campo de Baltimore, y el viajero jugador de 37 años tiene la edad suficiente para haber jugado en el primer juego de la racha de los Ravens en 2016.
“Una cosa que aprendí a una edad temprana: aprecias las victorias. Son difíciles de conseguir en esta liga”, dijo Johnson. “Es un mérito para el entrenador (John) Harbaugh y el resto de esta organización, que esta racha haya podido continuar durante tanto tiempo, con tantos tipos diferentes jugando en la pretemporada”.
Los Ravens ganaban 20-13 cuando el pase de Anthony Brown fue interceptado por Eli Ricks y devolvió 31 yardas para un touchdown con 7:03 por jugar.
“Durante la primera mitad, lanzaron repetidamente hacia la línea de banda, así que sabía que si lanzaban una ruta fuera, era mía para tomarla”, dijo Ricks. “El mariscal de campo estaba lanzando al límite, y sabía que podía engancharlo. Y si lo consigo, irá a la casa”.
Las Águilas fueron por 2 y no convirtieron. Después de forzar un despeje rápido de Baltimore, Filadelfia enfrentó cuarta y 4 en su yarda 44. El pase de Ian Book fue demasiado alto y el balón pasó a los Ravens con 2:19 restantes.